Foro

suarezlagares
Mi vida cambió con el ADSL
03-10-2024

Contenidos Emoción no solicitados

Buenos días

Una llamada telefónica anunciándome un aumento de tarifa en Movistar (presunta [...]) me ha hecho revisar mi facturación en los últimos meses. Ha sido entonces cuando me he dado cuenta de que en una de mis líneas móviles me están cobrando desde el mes de junio un gasto extra semanal de 1,99 € (2,4079 € con impuestos) por unos servicios Emoción (Fun Planet) QUE YO NO HE SOLICITADO NI USADO. Este gasto se ha prolongado hasta la actualidad con una facturación total de 40,9343 € (De ellos ya se han cobrado 36,1185 € y el resto aparecerá en la próxima factura)

Tras investigar un poco cómo ha podido suceder, he descubierto que la supuesta alta en el servicio se produce el día 07 de junio en horario de mañana, en una franja horaria en la que solo utilizo el móvil con motivos profesionales.

Por otro lado, en el momento de descubrir esta circunstancia he conseguido darme de baja y bloquear los gastos adicionales en la página de Mi Movistar

Ante estos hechos, solicito de Movistar:

a) La aclaración de cómo es posible suscribirse a un servicio sin autorizarlo expresamente

b) La aclaración de cómo Movistar permite este tipo de suscripciones "fantasma", puesto que la factura es emitida y cobrada por Movistar, no por la empresa proveedeora de los supuestos servicios contratados

c) Que me sea devuelto el importe del servicio no solicitado ni usado en todo el tiempo que ha estado activo. Según consta en los derechos del cliente Movistar: “...En relacion a los servicios de tarificacion adicional, si no estás de acuerdo con su facturacion y decides no abonar la parte de la factura correspondiente a tales servicios, no se te cortará la linea telefónica pero si el acceso a estos prefijos de tarificacion especial"

Espero solucionar este problema en el plazo más breve posible

Un saludo

Ildefonso M Suárez Lagares

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

Hola, suarezlagares 

Nos alegra saber que te han logrado ayudar en tu consulta. Recuerda que desde la comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. 

Saludos

Yulieth. 

suarezlagares
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-10-2024

Buenos días

Ayer pude contactar con un agente en el 1004 y se está encargando de solucionarlo. Gracias por el interés mostrado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

Buenas tardes suarezlagares 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Te animamos a que accedas a este post, conocerás toda la información sobre Emoción, cómo se accede a sus contenidos y cómo cancelar las suscripciones, para evitar, coste extras en la facturación.

Para poder revisar e intentar servirte de ayuda, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y NIF/CIF/NIE del titular de la línea. 
    - Número de teléfono afectado. 

- Correo electrónico y teléfono de contacto.

Un saludo. Llanos