Foro
Hola bumpinman
Nosotros no te podemos poner en contacto con el departamento,la opción es la de abrir reclamación para que lo estudie el departamento encargado.
Un saludo
Arancha
- bumpinman12-12-2018Yo probé el VDSL
¿Y esto cuanto tarda?, porque sinceramente, ahora mismo me siento doblemente está.fado, primero por la que me lió masmovil, de lo que vosotros no tenéis nada de culpa lógicamente, pero lo he sufrido,y ahora al volver, por parte vuestra porque no me realizáis el descuento automáticamente, como me repitieron en varias ocasiones desde el 224472, que me lo realizarian al realizar la retroportabilidad pero que para ello me tenia que poner en contacto con ellos por que SOLAMENTE ELLOS podían aplicarme ese descuento, y ahora me comentáis que es imposible contactar con ese departamento. Gracias y que tengan muy buen día.
- Comercial-movistar12-12-2018Moderador Global Comercial
Hola bumpinman
Comprobamos que la resolución a la reclamación no ha sido favorable, indica que ya se ha disfrutado de dicha promoción con anterioridad, igualmente indican que también se disfrutó de la promo de 6 meses del 28/11/2017 al 27/05/2018. Esa es la respuesta a la reclamación.
Saludos.Ascen.
- bumpinman12-12-2018Yo probé el VDSL
Vale, entonces me voy definitivamente de movistar, adios.