Foro
¿Y esto cuanto tarda?, porque sinceramente, ahora mismo me siento doblemente está.fado, primero por la que me lió masmovil, de lo que vosotros no tenéis nada de culpa lógicamente, pero lo he sufrido,y ahora al volver, por parte vuestra porque no me realizáis el descuento automáticamente, como me repitieron en varias ocasiones desde el 224472, que me lo realizarian al realizar la retroportabilidad pero que para ello me tenia que poner en contacto con ellos por que SOLAMENTE ELLOS podían aplicarme ese descuento, y ahora me comentáis que es imposible contactar con ese departamento. Gracias y que tengan muy buen día.
Hola bumpinman
Comprobamos que la resolución a la reclamación no ha sido favorable, indica que ya se ha disfrutado de dicha promoción con anterioridad, igualmente indican que también se disfrutó de la promo de 6 meses del 28/11/2017 al 27/05/2018. Esa es la respuesta a la reclamación.
Saludos.Ascen.
- bumpinman12-12-2018Yo probé el VDSL
Vale, entonces me voy definitivamente de movistar, adios.
- bumpinman12-12-2018Yo probé el VDSL
Bueno pues lo prometido e deuda, ya he realizado la portabilidad a Vodafone (por que de masmovil he de reconocer que no quiero volver a saber nada), ahora tendréis las santas narices de llamarme a ofrecerme un 50%. Ja
- CarlosDuránLópez12-12-2018Yo probé el VDSL
es lo mejor que podias hacer jajajajajaj, siempre a su favor increible, me meti a este foro a ver si podia solucionar lo mio y veo que aqui no se resuelve nada,. jajajajaja