traspi
23-12-2024Yo probé el VDSL
Contratar Disney
Tengo contratado movistar + con ficción total y al tratar de Añadir Disney tanto desde la aplicación como desde la web, me da un error y no me deja. Gracias y un saludo
Hola, traspi
El paquete de Disney+ por el importe de 6 €/mes está disponible solo para aquellos clientes que tengan activo el servicio de Ficción con Netflix. Si no tienes ese servicio contratado, no podrás completar el proceso de compra y te saltará error al momento de efectuar la solicitud en la página web o la App.
Saludos
Yulieth
Como puedes comprobar en la imagen que te he adjuntado en el correo anterior pone "Precio exclusivo para clientes que tengan o contraten Ficción total" En ninguna parte pone nada de que sea Ficción Total con Netflix.
¿Me puedes indicar los pasos para poner una reclamación por este tema?
Gracias
Hola, traspi
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos que en la página web la información no esté clara.
Por otra parte, realizamos una reclamación donde notificamos tu disconformidad e informamos lo ocurrido con respecto a la contratación del servicio.
Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos
Yulieth