Foro

ReFu
Yo probé el VDSL
15-01-2026
Resuelto

Contratar internet segunda residencia 300Mbps con MiMovistar Esencial

Hola, me gustaría saber si puedo contratar la fibra de segunda residencia 300Mbps en otro domicilio, teniendo MiMovistar Esencial .

Gracias!

• ReFu Gracias por informarme. 

¿Puedo ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2026

ReFu Gracias por informarme. 

¿Puedo ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

ReFu
    Yo probé el VDSL
    18-01-2026

Hola! Gracias por la información. De momento lo quería saber. Estamos haciendo obra en la casa donde lo queremos poner. En cuanto este acaba me pondré en contacto. Muchas gracias!

Comercial-movistar
    18-01-2026

ReFu  Recibí tus datos y si es posible que puedas dar de alta la Fibra Adicional 300MB por un importe de 15€. Desde aquí, podemos ayudarte a realizar la solicitud si lo prefieres. 

Comercial-movistar
    16-01-2026

Hola ReFu 

La modalidad Segunda Fibra 300 Mb está dirigida a clientes miMovistar y permite disfrutar de internet en la segunda residencia. No obstante facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y te comentamos.

Pilar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2026

Hola ReFu 

Agradecemos a thonio por su colaboración. 

Revisaremos tu caso relacionado con el contrato y la factura, y te mantendremos informado sobre cualquier novedad.    

Un saludo, Alexander.

•    Hola ReFu​, es un placer,

sí es compatible, siempre y cuando se tenga contratado un paquete de la familia miMovistar (incluyendo las configuraciones básicas que sustituyeron al antiguo "Esencial"), así por tanto, puedes añadir el servicio de Fibra Adicional 300 Mb para una segunda residencia.

Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la contratación del servicio se refiere, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.