Foro
Lo siento, pero no me has contestado a mi pregunta. Te adjunto carta mandada por Movistar referente al arrendamiento de dispositivos, donde pone la devolución que te he comentado.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Hola, María_Baeza
Referente a tu consulta, la bonificación de los 3 € solo aplica para el dispositivo principal.
Si pagabas una cuota mensual por tu dispositivo se rebajó la cuota para adaptarlo al nuevo plazo y se le hizo un pago único por los adelantos de los meses anteriores en la factura de diciembre de 2022. En caso de que no pagarás cuota por tu dispositivo por el cambio de condiciones recibirías la bonificación, pero ten en cuenta que, se realizará de manera automática en la factura durante los últimos 12 meses siempre que se mantenga el mismo producto de conectividad desde el 29/10/2022, fecha en la que entraron en vigor las nuevas condiciones de alquiler.
Saludos.
Laura.
- María_Baeza05-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes: Por la explicación entiendo que solamente se produce ese abono en el caso que sea un dispositivo principal; y si no se ha pagado cuota por ese dispositivo, se debería dar la bonificación de 3 euros al mes durante 12 meses de forma automática. Como dicha devolución no se ha producido a los 36 meses, ¿entiendo que se va a realizar cuando finalicen los 48 meses, o de mes a mes durante los últimos 12 meses?
Un saludo,