Foro
Lo siento, pero no me has contestado a mi pregunta. Te adjunto carta mandada por Movistar referente al arrendamiento de dispositivos, donde pone la devolución que te he comentado.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Hola María_Baeza
La bonificación de los 3€/mes durante 12 meses se realiza una vez que ha pasado los 12 primeros meses de prórroga. Es decir el contrato de arrendamiento es 24 meses prorrogable automáticamente por otros 24 meses. Entonces dicha bonificación es a partir de los 12 primeros meses de arrendamiento.
Espero haberte sido de ayuda.
¿Puedo ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Hola María_Baeza
Te pido disculpas por no haber sido clara. Efectivamente la bonificación de los 3€/mes durante 12 meses se realiza una vez que ha pasado los 12 primeros meses de prórroga siendo el dispositivo principal con cuota.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Hola María_Baeza
No hemos tenido noticias tuyas, siguiendo a tu disposición siempre que nos necesites.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo
- María_Baeza08-06-2025Yo probé el VDSL
Buenos días:
En el último correo me habéis dado una respuesta clara, pero sin aclararme mi pregunta sobre una de vuestras contestaciones que diferían sobre la última respuesta. Entiendo cerrada mi pregunta, aunque llevo años preguntando sobre lo mismo y cada vez me dan respuestas diferentes. Así es muy difícil que tomemos decisiones los clientes cuando nos cambies las condiciones unilateralmente.
Un saludo,
- María_Baeza06-06-2025Yo probé el VDSL
Me podéis explicar este mensaje :
---------
Referente a tu consulta, la bonificación de los 3 € solo aplica para el dispositivo principal.
Si pagabas una cuota mensual por tu dispositivo se rebajó la cuota para adaptarlo al nuevo plazo y se le hizo un pago único por los adelantos de los meses anteriores en la factura de diciembre de 2022. En caso de que no pagarás cuota por tu dispositivo por el cambio de condiciones recibirías la bonificación, pero ten en cuenta que, se realizará de manera automática en la factura durante los últimos 12 meses siempre que se mantenga el mismo producto de conectividad desde el 29/10/2022, fecha en la que entraron en vigor las nuevas condiciones de alquiler.
Saludos.
_______
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Hola María_Baeza
Te comento. La bonificación de los 3€/mes durante los 12 meses se realiza una vez que ha pasado los 12 primeros meses de prórroga cuando el dispositivo principal es con cuota mensual.
Como te indiqué anteriormente el contrato de arrendamiento del dispositivo es 24 meses prorrogable automáticamente por otros 24 meses.
La tarifa la puedes modificar cuando quieras, no hay permanencia. Dependiendo de la tarifa a la que la modifiques se modifica la cuota de alquiler del dispositivo.
Si el dispositivo principal no tiene cuota mensual no se aplica la bonificación de los 3€/mes durante 12 meses.
Saludos. Lourdes
- María_Baeza06-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Con respecto a vuestra información, he consultado a Atención al Cliente de Movistar y me informan que ese descuento de 3 euros, solo se aplica cuando estás pagando por un dispositivo principal ya que habla de descuento de 3 euros . NO se aplica a los dispositivos con coste O, aunque se les haya aumentado un año unilateralmente el contrato.
Por favor podéis clarificar esta información.
Un saludo,