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Hola María_Baeza
Te pido disculpas por no haber sido clara. Efectivamente la bonificación de los 3€/mes durante 12 meses se realiza una vez que ha pasado los 12 primeros meses de prórroga siendo el dispositivo principal con cuota.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
Me podéis explicar este mensaje :
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Referente a tu consulta, la bonificación de los 3 € solo aplica para el dispositivo principal.
Si pagabas una cuota mensual por tu dispositivo se rebajó la cuota para adaptarlo al nuevo plazo y se le hizo un pago único por los adelantos de los meses anteriores en la factura de diciembre de 2022. En caso de que no pagarás cuota por tu dispositivo por el cambio de condiciones recibirías la bonificación, pero ten en cuenta que, se realizará de manera automática en la factura durante los últimos 12 meses siempre que se mantenga el mismo producto de conectividad desde el 29/10/2022, fecha en la que entraron en vigor las nuevas condiciones de alquiler.
Saludos.
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- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Hola María_Baeza
Te comento. La bonificación de los 3€/mes durante los 12 meses se realiza una vez que ha pasado los 12 primeros meses de prórroga cuando el dispositivo principal es con cuota mensual.
Como te indiqué anteriormente el contrato de arrendamiento del dispositivo es 24 meses prorrogable automáticamente por otros 24 meses.
La tarifa la puedes modificar cuando quieras, no hay permanencia. Dependiendo de la tarifa a la que la modifiques se modifica la cuota de alquiler del dispositivo.
Si el dispositivo principal no tiene cuota mensual no se aplica la bonificación de los 3€/mes durante 12 meses.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo María_Baeza
Efectivamente la bonificación se aplica a los dispositivos principales que estén pagando cuota mensual. He comprobado y tiene el dispositivo principal: Lenovo Tab M10 FHD Plus 2nd gen 64 GB en renting y es a 0€, con lo cual a ti no te afecta dicha bonificación.
Saludos. Lourdes- María_Baeza06-06-2025Yo probé el VDSL
Ya veo que no me explicáis el mensaje enviado y publicado por vosotros, que dice todo lo contrario a lo que ahora mismo estáis respondiendo.
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Referente a tu consulta, la bonificación de los 3 € solo aplica para el dispositivo principal.
Si pagabas una cuota mensual por tu dispositivo se rebajó la cuota para adaptarlo al nuevo plazo y se le hizo un pago único por los adelantos de los meses anteriores en la factura de diciembre de 2022. En caso de que no pagarás cuota por tu dispositivo por el cambio de condiciones recibirías la bonificación, pero ten en cuenta que, se realizará de manera automática en la factura durante los últimos 12 meses siempre que se mantenga el mismo producto de conectividad desde el 29/10/2022, fecha en la que entraron en vigor las nuevas condiciones de alquiler.
Saludos.
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Os voy a pedir claridad en vuestros mensajes para que no de lugar a ningún interpretación porque la pregunta desde el principio fue muy sencilla.
Voy a intentar resumir lo que habéis explicado en los diferentes correos, para poder ayudar a otros usuarios. Por lo que entiendo , que Movistar de forma unilateral modifica un contrato, obligándote a estar un año más, donde no puedes variar las condiciones de tu contrato a otro plan más barato que el que tenías contratado cuando adquieres el dispositivo a coste O, porque sino te obliga en ese caso, a pagar la cuota del dispositivo principal. Ahora bien, como no estás pagando el dispositivo principal no tiene derecho al descuento en la factura de los 3 euros, pero si lo tienes si estás pagando una cuota del dispositivo principal, ya sea un 1 euro ó 60 euros.
Le pido a Movistar claridad en la información que transmite desde atención al cliente, y desde su cartas informativas.
Un saludo,