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Me podéis explicar este mensaje :
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Referente a tu consulta, la bonificación de los 3 € solo aplica para el dispositivo principal.
Si pagabas una cuota mensual por tu dispositivo se rebajó la cuota para adaptarlo al nuevo plazo y se le hizo un pago único por los adelantos de los meses anteriores en la factura de diciembre de 2022. En caso de que no pagarás cuota por tu dispositivo por el cambio de condiciones recibirías la bonificación, pero ten en cuenta que, se realizará de manera automática en la factura durante los últimos 12 meses siempre que se mantenga el mismo producto de conectividad desde el 29/10/2022, fecha en la que entraron en vigor las nuevas condiciones de alquiler.
Saludos.
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Hola de nuevo María_Baeza
Efectivamente la bonificación se aplica a los dispositivos principales que estén pagando cuota mensual. He comprobado y tiene el dispositivo principal: Lenovo Tab M10 FHD Plus 2nd gen 64 GB en renting y es a 0€, con lo cual a ti no te afecta dicha bonificación.
Saludos. Lourdes
- María_Baeza06-06-2025Yo probé el VDSL
Ya veo que no me explicáis el mensaje enviado y publicado por vosotros, que dice todo lo contrario a lo que ahora mismo estáis respondiendo.
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Referente a tu consulta, la bonificación de los 3 € solo aplica para el dispositivo principal.
Si pagabas una cuota mensual por tu dispositivo se rebajó la cuota para adaptarlo al nuevo plazo y se le hizo un pago único por los adelantos de los meses anteriores en la factura de diciembre de 2022. En caso de que no pagarás cuota por tu dispositivo por el cambio de condiciones recibirías la bonificación, pero ten en cuenta que, se realizará de manera automática en la factura durante los últimos 12 meses siempre que se mantenga el mismo producto de conectividad desde el 29/10/2022, fecha en la que entraron en vigor las nuevas condiciones de alquiler.
Saludos.
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Os voy a pedir claridad en vuestros mensajes para que no de lugar a ningún interpretación porque la pregunta desde el principio fue muy sencilla.
Voy a intentar resumir lo que habéis explicado en los diferentes correos, para poder ayudar a otros usuarios. Por lo que entiendo , que Movistar de forma unilateral modifica un contrato, obligándote a estar un año más, donde no puedes variar las condiciones de tu contrato a otro plan más barato que el que tenías contratado cuando adquieres el dispositivo a coste O, porque sino te obliga en ese caso, a pagar la cuota del dispositivo principal. Ahora bien, como no estás pagando el dispositivo principal no tiene derecho al descuento en la factura de los 3 euros, pero si lo tienes si estás pagando una cuota del dispositivo principal, ya sea un 1 euro ó 60 euros.
Le pido a Movistar claridad en la información que transmite desde atención al cliente, y desde su cartas informativas.
Un saludo,