Foro
Me podéis explicar este mensaje :
---------
Referente a tu consulta, la bonificación de los 3 € solo aplica para el dispositivo principal.
Si pagabas una cuota mensual por tu dispositivo se rebajó la cuota para adaptarlo al nuevo plazo y se le hizo un pago único por los adelantos de los meses anteriores en la factura de diciembre de 2022. En caso de que no pagarás cuota por tu dispositivo por el cambio de condiciones recibirías la bonificación, pero ten en cuenta que, se realizará de manera automática en la factura durante los últimos 12 meses siempre que se mantenga el mismo producto de conectividad desde el 29/10/2022, fecha en la que entraron en vigor las nuevas condiciones de alquiler.
Saludos.
_______
Hola María_Baeza
Te comento. La bonificación de los 3€/mes durante los 12 meses se realiza una vez que ha pasado los 12 primeros meses de prórroga cuando el dispositivo principal es con cuota mensual.
Como te indiqué anteriormente el contrato de arrendamiento del dispositivo es 24 meses prorrogable automáticamente por otros 24 meses.
La tarifa la puedes modificar cuando quieras, no hay permanencia. Dependiendo de la tarifa a la que la modifiques se modifica la cuota de alquiler del dispositivo.
Si el dispositivo principal no tiene cuota mensual no se aplica la bonificación de los 3€/mes durante 12 meses.
Saludos. Lourdes