Foro
Hola Esperanza1966
Entendemos tu malestar.
Estamos a la espera de que se gestione la tarea administrativa abierta para resolver la incidencia. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Quiero esto decir que hay que esperar al plazo de 24-72 horas indicado por Atención al Cliente, o estáis intentando agilizarlo?
- Comercial_movistar05-05-2022Moderator
Hola Esperanza1966
Te pedimos disculpas por la confusión y las molestias ocasionadas 😞
Si en la factura de junio no te aparece una compensación por los días que no has tenido servicio, puedes contactar nuevamente con nosotros para que te tramitemos la reclamación correspondiente.
Un saludo
Margarita
- Esperanza196611-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En la factura de junio no se ha realizado ninguna compensación por los días en los que no tuve el servicio.
No sólo eso, recibí un email de Movistar el pasado 31 de marzo, en el que se me informaba sobre una bonificación en mi tarifa de fusión, mediante la que la nueva cuota sería de 46€ durante 6 meses. Solicité confirmación sobre esta bonificación al cana de Atención al Cliente a través de whatsapp, donde me confirmaron esta bonificación con efectos del 31 de marzo durante 6 meses y el importe que pasaría a pagar. Solicité confirmación sobre si la cifra de 46€ era IVA incluido y en Atención al Cliente me confirmaron que así era, 46€ IVA incluido. Así mismo me informaron que una vez finalizada la bonificación de 6 meses la nueva tarifa pasaría a ser de 104€. (Tengo guardado tanto email como la conversación de Whatsapp).
Sin embargo, los importes facturados han sido de 52,06€ más IVA, un total de 62,99€ en los meses de junio y julio. Es decir, 16,99€ más de lo que figuraba en la oferta y de lo que me confirmaron en el canal de Atención al Cliente. La facturación del mes de mayo. también fue incorrecta, pero en este caso la bonificación no alcanzaba al mes completo sino sólo al periodo entre el 31 de marzo y el 17 de abril. El importe cobrado de más en la factura de mayo es de 7,99€.
En total el importe cobrado de más, hasta el momento, es de 41,97€.
He presentado una reclamación a través de Atención al Cliente con código *************** y hoy mismo he recibido un correo electrónico en el que me informan que:
"..Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Para aclararte cualquier duda que pudieras tener vamos a explicarte en detalle los cargos realizados.
Realizadas comprobaciones, existe grabación del día 7 de enero 2022 donde aparece tu consentimiento, y el precio que se indica en dicha grabación es superior al que se te viene facturando ya que tienes aplicada una promoción del 50% sobre el precio total del servicio."
No entiendo muy bien esta respuesta, puesto que nada tiene que ver lo que yo contraté el 7 de enero, con la oferta que posteriormente Movistar me envía de forma voluntaria y que después es corrobarada por Atención al Cliente. Considero que Movistar debe cumplir sus compromisos con sus clientes y aplicar las tarifas a la que se compromete, y no es el caso.
Por tanto, solicito que:
- Se me realice la bonificación por los días en los que no tuve el servicio de fusión por el corte indebido de mis lineas.
- Se corrija la facturación de los meses de mayo, junio y julio, procediendo al abono de las diferencias generadas.
- Se faturen el resto de meses hasta completar los seis de la oferta, a razón de 46€ IVA incluido, tal como se ofertó.
- Se facuren los meses siguientes a la finalización de la oferta a razón de 104€, IVA incluido, según consta en la oferta.
Muchas gracias por la ayuda que podáis prestarme. Un saludo.
Esperanza V**** V****
- Comercial.Global_movistar11-07-2022Moderator
Hola Esperanza1966
Sentimos las incidencias que nos indicas en tu post y esperamos poder ayudarte desde la Comunidad. Debido al tiempo transcurrido desde que finalizó el anterior hilo, sería necesario que nos facilitaras nuevamente los datos del titular (nombre, apellidos y DNI junto a un teléfono de contacto por si fuera necesario).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar28-04-2022Moderator
Hola Esperanza1966
Tenemos que esperar al plazo que te han indicado desde atención a clientes, ya que una vez abierta una gestión, no podemos abrir otra.
Saludos. Toñi
- Esperanza196628-04-2022Yo probé el VDSL
Entonces, estoy perdiendo el tiempo. Acudiré a un juzgado. Será lo mejor.
- Comercial_movistar28-04-2022Moderator
Hola Esperanza1966
Lamentamos la incidencia, desde la comunidad hacemos de enlace para trasladar las gestiones al departamento correspondiente. En este caso, la gestión ya está realizada y tenemos que esperar a que nos den respuesta.
Saludos. Toñi