Foro
Sí, todos lo lamentais muchísimo, pero la realidad es que nadie soluciona el problema. Un problema generado, insisto, por la propia Movistar.
Hola Esperanza1966
Desde la comunidad vamos a estar pendiente de la incidencia. Lamentamos no poder ayudarte más.
Saludos. Toñi
- Esperanza196604-05-2022Yo probé el VDSL
No, no he recibido ningún ingreso porque no tenía que recibirlo. Cómo ya he explicado, ya no sé cuántas veces, devolví la factura. Movistar se tenia que limitar a emitir un abono y una factura rectificativa. Cosa que ha hecho.
Tan pronto he tenido la factura correcta he procedido a abonarla. Hasta que no he realizado ese pago, Movistar no se ha dignado a rehabilitar mis líneas, a pesar de que todo ha sido por la mala gestión de su empresa.
Me sorprende que me pregunten por la situación de este asunto cuando ustedes deberían tener acceso a la información.
Espero que algún departamento de calidad de Movistar analice este episodio y saque conclusiones. También espero que se me resarza por todas las molestias y perjuicios que la mala gestión de Movistar me ha ocasionado y, por supuesto, espero que me descuenten en mi factura la parte proporcional de la cuota de Fusión por los días que no he podido utilizarlo
Atentamente
- Comercial_movistar04-05-2022Moderator
Hola Esperanza1966
No hemos recibido noticias por tu parte en estos días.
¿Nos puedes confirmar si has recibido el ingreso del importe reclamado?
Saludos
Belén
- Comercial_movistar01-05-2022Moderator
Esperanza1966
Con fecha 30/04 se emitió la devolución del importe, por lo que en los próximos días la tendrás reflejada en tu cuenta. Continuaremos pendiente de que nos confirmes que has recibido la devolución correctamente.
Un saludo
Marisa
- Esperanza196630-04-2022Yo probé el VDSL
Precisamente. Procesos mal definidos, diseñados sin tener en cuenta al cliente.
He tenido que escuchar varias veces de boca de las personas de Atención al Cliente, "es que eso se lleva en otro área", "nosotros no podemos hacer nada", incluso "no somos nosotros". Cómo si hubiera distintas compañías Movistar.
- Comercial_movistar30-04-2022Moderator
Hola Esperanza1966
Nuestro objetivo es atender las incidencias a la mayor brevedad, pero en ocasiones, dependen de otros departamentos y no pueden ser solucionadas en el tiempo que nos gustaría.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Gema
- Esperanza196630-04-2022Yo probé el VDSL
Y este escrito de la propia Movistar de fecha 6 de abril, qué significa entonces? Cuántos días necesita una gran compañía como Telefónica en cerrar "administrativamente" algo que su área de reclamaciones ya ha cerrado hace nada menos que 24 días?
Es vergonzoso que sabiendo que no tenéis razón, cortéis las líneas.
*Editado: Imagen expone datos privados.
- Comercial_movistar30-04-2022Moderator
Hola Esperanza1966
En el sistema no nos consta la reclamación cerrada administrativamente hasta el día 29 de abril a las 23:23 horas, es por ello que en nuestro post anterior no pudimos confirmarte dicho cierre.
Sentimos los inconvenientes causados.
Un saludo
Gema
- Esperanza196629-04-2022Yo probé el VDSL
Por cierto, esto no es cierto, la reclamación de la penalización no está en estudio. Como ya os he informado y acreditado documentalmente, esta reclamación ya está cerrada y Movistar ha reconocido su error. Ahora bien, no ha procedido a realizar el abono.
Atención al Cliente acaba de informarme que tardarán 15 días en realizar el abono de las cuantías facturadas erróneamente. Por ende, estaré 15 días sin línea. Eso sí, me han explicado muy amablemente, que son vuestros plazos y que todo está dentro de los estándares establecidos en vuestros procesos.
¿Os parece razonable? Movistar mete la pata hasta el corvejón con la facturación, lo reconoce y a pesar de ello suspende mis líneas. Trasaladais al cliente vuestros fallos y la ineficiencia de vuestros procesos.
- Comercial_movistar29-04-2022Moderator
Hola Esperanza1966
Tienes en estudio la reclamación de la penalización, estamos pendientes de recibir respuesta por parte del departamento encargado para informarte.Saludos
Pilar
Hoy he recibido la factura de mayo, en la que regularizáis las cuotas de arrendamiento del móvil. Esto está muy bien, porque nunca cancelé el contrato de arrendamiento y es precisamente lo que pedí que hicierais. El problemas es que se os ha olvidado hacer el abono de la penalización por cancelación que nunca realicé. Y hasta que no lo solucionéis, sigo apareciendo como deudora por una cuantía exorbitada, 1202€, cuando únicamente debería ser 120€. Tampoco me permitís proceder con el pago de la cuantía correcta, los 120€, porque vuestros sistemas sólo permiten pagar la deuda que tiene registrada, la incorrecta.
Podéis tener la misma prisa en abonar los conceptos erróneos que en cobrar los correctos, ¿por favor?
Sigo sin líneas por vuestra mala gestión. Esto es una vergüenza.
- Comercial_movistar29-04-2022Moderator
Hola Esperanza1966
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad seguimos realizando el seguimiento de tu caso.Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
- Esperanza196628-04-2022Yo probé el VDSL
También van a estar pendientes desde el Juzgado de Instrucción n° 5 de Arganda del Rey. Ya he cursado la denuncia.