Foro
Hola pantic_10,
Vemos que nuestro usuario pacofreire (gracias por la aportación) te ha facilitado la información al completo del Router Smart WiFi. En cuanto al plazo de recepción del equipo depende de los casos como por ejemplo los que te nombramos a continuación:
- Para las nuevas altas de fibra y altas nuevas totales de cliente se seguirá enviando un instalador al domicilio cuando no sea posible la autoinstalación por parte del cliente.
- Si es un alta nueva de fibra y es posible la autoinstalación, lo recibirás dentro de las primeras 48 horas después de tu solicitud.
- Si lo has comprado en postventa (ya tenías fibra) y en modo autoinstalable, lo recibirás por mensajero en tu domicilio pasados unos días desde tu petición.
- Si has comprado el router Smart WiFi con instalación, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo en el número de teléfono que nos hayas facilitado para acordar contigo domicilio, fecha y hora de la instalación.
Un saludo
Mercedes
Nose si habéis leído lo que puse, pero lo repito no tengo fibra ,he contratado ADSL fusión, cuando llega el descodificador y el router
- Comercial.Global_movistar02-07-2019Moderator
Hola pantic_10
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar30-06-2019Moderator
Hola @pantic_10
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María