Foro
Abro un tercer hilo.
En el primero todos pasan de mí
En el segundo no puedo responder (no considero que mi problema este resuelto!! Así que no acepto como solución) tampoco funciona el hyperlink, pero lo pueden buscar por el título TRASLADO ETERNO MES Y MEDIO ESPERANDO
La semana que viene se cumplen 60 DIAS desde que solicité un traslado de línea y no me ha contactado nadie de Movistar!!!
Yo pago todos los meses y ustedes no prestan el servicio [........]!
Y la atención al cliente en 1004 y en el foro es VERGONZOSA, nadie sabe nada, solo pedir disculpas, pero soluciones nada!
Ánimo, si llegas a los 60 días creo que ya es denunciable, o por lo menos podrás irte sin penalización.
A mí también me queda poco. Ya he perdido la esperanza, sólo espero que se cumplan los 60 días y pueda cambiar de compañía.
- lanzau11-08-2014Yo probé el VDSLHola egarciaramos, El miercoles se cumplen los 60 dias. A donde puedo denunciarlos? Un saludo, lanzau
- stonchevm06-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
lanzau escribió:
Hola egarciaramos, El miercoles se cumplen los 60 dias. A donde puedo denunciarlos? Un saludo, lanzauHola,Buenas tardes. Quería preguntarte, ¿como te ha ido el traslado,yo estoy en la misma situación que tu?.
¿Has denunciado?
Gracias.Un saludo.
- eko00706-10-2014Yo probé el VDSLYo llevo 98 dias. No os sirve de nada, pero yo me desahogo. (mecag*nlaost*ap*taquep*rióatodaestagent*za) Ale.
Suerte sufridor@s!!!