Foro
Hola JavierSNR
Si has solicitado la baja del contrato al departamento responsable de su gestión, es necesario que se genere el pedido y se cumplimente/finalice, o sea, que sea efectiva la baja, para poder realizar la Devolución de los Equipos.
El hecho de que se devuelvan los equipos sin estar tramitada la baja, no implica baja del contrato.
En el proceso de tramitación, el departamento gestionará también tu solicitud sobre las líneas móviles.
La baja tiene un plazo de 15 días de gestión a no ser que se haya solicitado específicamente que se tramite en 48h.
Por otra parte, al disponer de TV Satélite, tendrías que confirmar la baja tramitada en el tlf gratuito de Atención 900110010.
Si deseas que revisemos el estado actual, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
- JavierSNR22-06-2021Yo probé el VDSL
Vale, he enviado los datos para comprobar que todo esté bien y solo haya que esperar.
- Comercial_movistar22-06-2021Moderator
Hola JavierSNR,
Estamos con tu caso y vemos que con fecha de ayer 21 de junio hay una petición de baja de los servicios de internet, tv y línea fija. En relación a las líneas móviles, comprobamos que una de ellas se mantiene con Contrato Infinito y la otra línea como Línea Adicional M.
¿Sería correcto de este modo?.
Un saludo
Mercedes
- JavierSNR22-06-2021Yo probé el VDSL
Si, es correcto.
Cuando los gigas infinitos se activen me llegará algún mensaje o me aparecerá en la aplicación?
Por no correr el riesgo de gastar los megas normales antes de tiempo.
- Comercial.Global_movistar22-06-2021Moderator
Hola de nuevo JavierSNR
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina