Foro
Hola JVPM83 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ante todo, lamentamos lo ocurrido y sentimos si no disponías de toda la información sobre el arrendamiento de dispositivos. Una vez adquirido, tienes la opción de anular el contrato de arrendamiento antes de finalizar los meses establecidos en las condiciones generales, pudiéndose cobrar o bien devolver, abonando en ambos casos la respectiva cuota (en caso de devolución, se abonaría el importe actualizado de dicho dispositivo, teniendo en cuenta su coste inicial y el tiempo transcurrido, desde que se empezó el contrato de arrendamiento). A través del enlace anterior, puedes acceder a más información si lo deseas.
Si deseas que desde la Comunidad realicemos alguna gestión o reclamación, nos lo comunicas. Te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Raquel
Gracias por la rapidez en contestar.
Claro que disponía de toda la información sobre el arrendamiento de dispositivos, pero si Movistar no cumple ese contrato queriendo cobrar más de el doble de lo pactado y me da la opción de devolver el dispositivo fuera del periodo de desistimiento sin coste de 14 días lo debe de cumplir. Así me lo trasladaron los 2 comerciales en tienda física de Madrid y la persona del 1004 que me asesoraron en cambiar de dispositivo para poder cambiar la tarifa.
También estaría bien que hubiera una congruencia entre los trabajadores-asesores de Movistar y su departamento de reclamaciones.
Si que me gustaría que alguien de la comunidad diera seguimiento a esta ultima reclamación reapertura por el 1004, entiende que a estas alturas no me fio ya de nada.
También estaría bien conocer las experiencias de los usuarios con la compraventa de dispositivos.
Gracias por el interés.
- Comercial.Global_movistar20-04-2023Moderator
Hola de nuevo JVPM83
Entendemos tu malestar. Si deseas que comprobemos las gestiones, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. Si dispones del nº de reclamación, nos lo puedes facilitar también. Gracias 🙂
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel