Foro
Gracias por la rapidez en contestar.
Claro que disponía de toda la información sobre el arrendamiento de dispositivos, pero si Movistar no cumple ese contrato queriendo cobrar más de el doble de lo pactado y me da la opción de devolver el dispositivo fuera del periodo de desistimiento sin coste de 14 días lo debe de cumplir. Así me lo trasladaron los 2 comerciales en tienda física de Madrid y la persona del 1004 que me asesoraron en cambiar de dispositivo para poder cambiar la tarifa.
También estaría bien que hubiera una congruencia entre los trabajadores-asesores de Movistar y su departamento de reclamaciones.
Si que me gustaría que alguien de la comunidad diera seguimiento a esta ultima reclamación reapertura por el 1004, entiende que a estas alturas no me fio ya de nada.
También estaría bien conocer las experiencias de los usuarios con la compraventa de dispositivos.
Gracias por el interés.
Hola de nuevo JVPM83
Entendemos tu malestar. Si deseas que comprobemos las gestiones, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. Si dispones del nº de reclamación, nos lo puedes facilitar también. Gracias 🙂
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel