Foro
Gracias por enviar los datos solicitados JVPM83
Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Hola JVPM83
Te comunicamos que hemos revisado tu caso y comprobado que el dispositivo lo solicitaste el 30/10/2022, te fue entregado el 03/11/2022 y la baja la realizaste el 16/02/2023 (fuera de plazo de desistimiento).
Por incidencia en la facturación no se te incluyeron las cuotas hasta la factura de febrero y es por lo que ésta fue más elevada.
Como indicas, dispones de la segunda reclamación en estudio.
Realizamos el seguimiento y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
- JVPM8321-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Cristina, entiendo por tu contestación que no te has podido leer todo el caso:
La baja del dispositivo se realizó por un cambio unilateral del acuerdo de las cuotas (me vendieron cuotas a 9,5€ y me cobraron 17€), la reclamación efectuada en Enero me fue favorable y me autorizaron al desistimiento fuera de plazo, en los datos privados te adjunté el numero de la reclamación donde así lo indica.
Dicha devolución se acompaña, como puedes ver de la adquisición de el mismo dispositivo con una cuota de 12€, solución propuesta por una de vuestras tiendas para poder tener esa cuota (a mi parecer, devolver un terminal para adquirir el mismo modelo para un cambio de cuota me parece absurdo, pero es lo que me indicaron y tengo por escrito).
Efectivamente hay una reclamación por esa cuota de devolución del iPhone de 450€ (por devolverlo a los 3 meses), no una reclamación sino sino una reapertura.
Cada vez que hablo con el 1004 y ven el histórico me piden disculpas, me aseguran que se solucionará favorablemente, pero me llama la atención que dentro de la empresa cada departamento (comercial/1004 y reclamaciones) funcione como reinos re Taifas inconexos..
Gracias no obstante por tu interés en el seguimiento, iré informando a la comunidad de la evolución.
Un saludo.
- Comercial_movistar26-04-2023Moderator
Hola JVPM83
Hemos comprobado que la reclamación abierta ha sido estudiada y pendiente de resolución. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- JVPM8326-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
A ver si resuelven rápido, gracias por estar encima.
Me consta que el comercial de la tienda que me gestiono el cambio de dispositivo también esta pendiente.un saludo.
- Comercial_movistar21-04-2023Moderator
Hola JVPM83
La reclamación continúa en análisis por parte del área responsable. Estamos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Marcela