Foro
Hola JVPM83
Te comunicamos que la reclamación está resuelta a tu favor, indicando que procede el reintegro del importe por interrupción anticipada de arrendamiento (el área responsable te envió la notificación por email).
En la Comunidad vamos a estar pendientes de que se emita la factura rectificativa, se realice la devolución del importe y nos confirmes su recepción.
Un saludo
Cristina
Hola JVPM83
Tu caso está en seguimiento desde la Comunidad. Estamos a la espera de la emisión de la factura rectificativa.
Un saludo
María
- Comercial_movistar10-05-2023Moderator
Hola JVPM83
Comprobamos que en el día de hoy, se ha emitido la factura rectificativa a tu entidad bancaria, quedamos pendientes de que nos confirmes la recepción.Saludos
Pilar
- JVPM8310-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
geniales noticias, aun no tengo confirmación del banco pero os agradezco el seguimiento. Un saludo.
- Comercial_movistar20-05-2023Moderator
Hola JVPM83
Nos mantenemos pendiente de tu respuesta, para confirmar que todo se encuentra solucionado.
Un saludo
Mónica