Foro
Buenos días, juaquinpillo
Estas son las condiciones o información que figura publicada en la Web de Movistar
"Si deseas contratar televisión, la opción que te recomendamos es televisión por Fibra.
Las ventajas que te ofrece la fibra son: no tiene cuota de instalación, la instalación de la fibra y de la televisión se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones incluido, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en los paquetes Premium, etc.
No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos).
Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite (o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR)
En resumen.
- Si sólo contratas Movistar + (TV por Satélite) y no eres cliente en el apartado de Fijo e Internet con el Operador. Cuota de Alta e instalación de 100 €
- Si ya eres Cliente (O te das de alta) con una conexión por Fibra Óptica y decides instalar la TV por Satélite, 75 €
- Clientes de ADSL, con velocidades de conexión iguales o inferiores a 6 MB, instalación de la antena parabólica y alta en la TV por Satélite gratuita
¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+
Un Saludo :smileyhappy:
- juaquinpillo31-08-2016Más integrado que la RDSI
En mi caso las mediciones de ADSL suelen dar entorno a 4,3 Mb.
Crees que sería gratuito? o hay que sumarle a esas 4,3 las que consume Movistartv que también lo tengo?
- pacofreire31-08-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola juaquinpillo
Espera a ver lo que te indica un Moderador. Aunque en principio es la velocidad total de la conexión, independiente de los Servicios que tengas asociados como la TV, parecería bastante razonable que para tu caso Movistar considerase tu velocidad como insuficiente. Es decir, deberían realizar esa instalación de forma gratuita.
Si fuese así, o esa fuera la respuesta del Moderador, importante, que sea el mismo el que te ayude con la tramitación.
Un Saludo :)
- Comercial.Global-movistar31-08-2016Moderator
Hola juaquinpillo
Si no dispones de cobertura de fibra, y deseas la TV por Satélite, la instalación se realiza sin coste
Un saludo
Mercedes