Jaimesg62
01-03-2024Yo probé el VDSL
Cuotas diferentes cada mes
Junto con la factura del mes de diciembre de 2023, enviasteis una nota avisando de una subida de las tarifas a partir del 15 de enero. Como los períodos de facturación, al menos en mi caso, es del 18...
- 01-03-2024
Buenos días, Jaimesg62
Te avanzo la información.
Movistar, al facturar por período vencido, corresponder el anunciado incremento de precio a una fecha intermedia y según el período de consumos que tú tienes configurado te ha facturado de la siguiente forma.
Incremento de precios "A partir del 15 de enero de 2024"
- Factura Enero 2024
- Período consumos Desde 18 nov. 2023 hasta 17 dic.2023 (Sin variaciones en el apartado Cuota mensual o precio tarifas)
- Factura Febrero 2024
- Período consumos Desde 18 dic. 2023 hasta 17 ene.2024
- Prorrateo factura. Desde el 18 dic al 14 de enero 2024, precio tarifa 2023. Sumado al importe, precio tarifa 2024, Desde el 15 de ene. 2024 al 17 ene.2024.
- Período consumos Desde 18 dic. 2023 hasta 17 ene.2024
- Factura Marzo 2024
- Período consumos Desde 18 ene. 2024 hasta 17 feb.2024 (Importe integro facturado según las actuales tarifas Movistar 2024. El período de consumos facturado, todas sus fechas y los 30 días de consumos, ya corresponden a la actual Tarifa Movistar enero 2024)
Un Saludo 🙂
- Factura Enero 2024