Foro

Avatar de Jaimesg62
Jaimesg62
Yo probé el VDSL
01-03-2024
Resuelto

Cuotas diferentes cada mes

Junto con la factura del mes de diciembre de 2023, enviasteis una nota avisando de una subida de las tarifas a partir del 15 de enero. Como los períodos de facturación, al menos en mi caso, es del 18...
  • Avatar de pacofreire
    01-03-2024

     

    Buenos días, Jaimesg62 

     

    Te avanzo la información.

     

    Movistar, al facturar por período vencido, corresponder el anunciado incremento de precio a una fecha intermedia y según el período de consumos que tú tienes configurado te ha facturado de la siguiente forma.

     

    Incremento de precios "A partir del 15 de enero de 2024"

     

    • Factura Enero 2024
      • Período consumos Desde 18 nov. 2023 hasta 17 dic.2023 (Sin variaciones en el apartado Cuota mensual o precio tarifas)

     

    • Factura Febrero 2024
      • Período consumos Desde 18 dic. 2023 hasta 17 ene.2024
        • Prorrateo factura. Desde el 18 dic al 14 de enero 2024, precio tarifa 2023. Sumado al importe, precio tarifa 2024, Desde el 15 de ene. 2024 al 17 ene.2024.

     

    • Factura Marzo 2024
      • Período consumos Desde 18 ene. 2024 hasta 17 feb.2024 (Importe integro facturado según las actuales tarifas Movistar 2024. El período de consumos facturado, todas sus fechas y los 30 días de consumos, ya corresponden a la actual Tarifa Movistar enero 2024)

     

    Un Saludo 🙂