Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar31-03-2022Moderator
Hola rachida menany
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina - Comercial.Global_movistar28-03-2022Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar23-03-2022Moderator
Hola rachida menany y bienvenida a la Comunidad
Para poder gestionar el alta en Mi Movistar sin poseer un número móvil con Movistar solo necesitas tener un email. Los datos necesarios por mensaje privado son:
- imagen por ambas caras de DNI/pasaporte/o NIE
- nombre y apellidos del titular del contrato
- nº de teléfono de contacto
- mail para que puedas acceder
- cuatro últimas cifras de tu cuenta bancaria
- importe de una de tus tres últimas facturas
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Encarni
- Técnico-Movistar23-03-2022Responsable Técnico
Hola rachida menany
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .Un saludo
Soraya