Foro
Hola, tonin23M82
Por favor, confírmanos si haces referencia a la suscripción de Movistar Plus+ streaming o si se trata del servicio asociado a miMovistar/Fusión. Ten presente que Movistar+ para los contratos de miMovistar es un servicio incluido y no es posible generar su baja.
Un saludo.
Andrés.
- tonin23M8221-04-2025Más integrado que la RDSI
Me refiero a lo que se conocía antes como yomvi, vamos, movistar + en dispositivos, que con mi usuario y contraseña accedo a ver los canales a través de una smart tv, un ipad, un movil... a eso me refiero.
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, tonin23M82
Recuerda que, se ha desvinculado tu cuenta del servicio de Movistar+. Puedes activar nuevamente dicho servicio cuando lo desees. Además, si en el futuro presentas alguna duda o consulta, puedes escribirnos y estaremos a tu disposición para ayudarte.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Andrés.
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, tonin23M82
Como mencionamos anteriormente, el servicio de Movistar+ en dispositivos se encuentra incluido dentro de tu contrato de miMovistar/Fusión, por lo cual no es posible llevar a cabo la baja de dicho servicio. Si lo prefieres, puedes indicarnos por mensaje privado tus datos (nombre, DNI, teléfono de contacto) para validar si es posible desvincular tu usuario de Movistar+.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.