Foro

Avatar de ecabejo
ecabejo
Yo probé el VDSL
25-07-2024

DAR DE BAJA

TENGO 2 CONTRATOS DE 14€ CON UDS.

 

QUIERO DARME DE BAJA DE UNO Y MANTENER EL OTRO

 

DECIDME QUE HE DE HACER

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2024

    Hola ecabejo 

     

    El coste de 9,99 €/mes se aplica para altas nuevas y se mantendría el precio de 14 € para los clientes que ya lo tengan contratado. Con la tarifa de 9,99 € no se podrán visualizar los contenidos en formato 4K, como si es posible con la modalidad de 14 €/mes, En este enlace, dispones de toda la información relativa del servicio, y preguntas frecuentes que pueden surgir.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de ecabejo
    ecabejo
    Yo probé el VDSL
    25-07-2024

    OK, gracias

     

    Ante mi petición de "cancelar suscripción" me ofrece cambiar a un plan de 9´99€

     

    ¿qué diferencia hay con respecto a lo que tengo hoy por hoy (en contenido, número de usuarios,...) y hasta cuando es ese precio rebajado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2024

    Hola ecabejo 

     

    Tienes el servicio activo hasta el día que indicas. Si lo das de baja hoy está activo hasta el día 30, no se efectuará el cargo ya que está de baja y a partir de ese día dejas de verlo.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de ecabejo
    ecabejo
    Yo probé el VDSL
    25-07-2024

    OK, gracias

     

    Veo que el próximo cargo será con fecha 30.07.

     

    Si me doy de baja hoy....

     

    1- ¿ya no me llegará ese cargo?

     

    2- Si es inevitable ese cargo ¿hasta cuando tendría acceso al servicio y definitivamente se suspendería?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2024

    Hola ecabejo 

     

    Si lo que deseas es dar de baja una suscripción de Movistar + plus debes hacerlo a través de tu área de cliente. Si es un contrato de línea u otro servicio Movistar, debes contactar con el 1004. No obstante cualquier duda o consulta nos comentas he intentamos ayudarte desde aquí.

     

    Saludos Pilar.