Foro
Hola,
Llevo años suscribiéndome a la NFL y cuando se termina la temporada me daba de baja en el servicio, procediendo a solicitar el alta al comenzar una nueva temporada.
Tanto el alta como la baja era un proceso de lo mas sencillo, desde el desco opción contratar y opción darse de baja. Simple, sencillo, fácil, rápido y PERFECTO.
¿Quién ha sido el lumbreras que ha decidido que ahora no sea posible? Quien ha tenido la brillante idea que tampoco sea posible hacerlo desde mi área de cliente? Si esto es lo que entienden por facilitar la vida al usuario, mejor complíquenmela, por que esto de fácil no tiene nada.
Así que ¿Cómo hay que pedir ahora la baja de dicho paquete? ¿Dónde esta disponible el método para solicitar la baja para que uno pueda seguirlo? Por que reconozco que entre mis virtudes la ciencia infusa no esta, aunque visto lo visto, parece que ustedes esperan que todos la tengamos.
Espero sus indicaciones.
Hola Markess
Lamentamos la disconformidad con la funcionalidad y gestión del servicio. No obstante desde aquí podemos ayudarte en la baja o alta del paquete Deporte Total cuantas veces lo necesites.
Saludos Pilar.
- Markess10-02-2025Yo probé el VDSL
Hola, gracias por su pronta respuesta.
Evidentemente quiero darme de baja ¿¿??.
Indíquenme como proceder.
Un saludo
- Comercial-movistar10-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Markess
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te gestionamos la baja.
Saludos Pilar.
- Markess10-02-2025Yo probé el VDSL
Hola,
ya tienen ustedes el privado con la información solicitada.
Espero sus indicaciones a la mayor brevedad posible.
Un saludo