Foro
Hola Markess
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te gestionamos la baja.
Saludos Pilar.
Hola,
ya tienen ustedes el privado con la información solicitada.
Espero sus indicaciones a la mayor brevedad posible.
Un saludo
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Markess
Hemos recibido tus datos por privado, y vemos que tienes el servicio activo ¿Te gestionamos la baja?
Saludos Pilar.
- Markess11-02-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Por la presente solicito LA BAJA en el paquete que tengo contratado con ustedes bajo la denominación DEPORTES TOTAL.
Espero que a la tercera, increíble que lo tengas que decir 3 veces, sea la buena y procedan ustedes de una vez a cursar dicha BAJA de DEPORTES TOTAL de la manera mas rápida posible.
Espero sus indicaciones
Un saludo
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Markess
Lamentamos las molestias y la información en los mensajes anteriores.
Te hemos gestionado la baja del paquete de Deportes Total, por mensaje en privado, te hemos enviado el número de gestión.
¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.