Foro
Hola, Markess
Lamentamos las molestias y la información en los mensajes anteriores.
Te hemos gestionado la baja del paquete de Deportes Total, por mensaje en privado, te hemos enviado el número de gestión.
¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
Hola, Markess
Esperamos haber sido de tu ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar13-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Markess
Nos alegra haberte ayudado. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso.
Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda nuevamente.
Saludos.
Viviana. - Markess12-02-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias y doy por cerrado el tema.