Foro

kingsemperor
Yo probé el VDSL
29-05-2019
Resuelto

Darse de baja Fusión #0 y quedarse con los móviles en Movistar

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede guiar. Estoy pensando en mudarme y a principios de Julio 2019 querría darme de baja de Fusión #0 con fibra 100Mb (sin aparato descodificador TV). Actualmente pago unos 45 o 46 euros al mes.

Mi pregunta es si es posible darse de baja en todo (incluso el fijo) excepto en los móviles para seguir conservando los números, tengo dos números móviles, uno lo dejaría en contrato con movistar (el plan más económico con algo de datos para internet y llamadas) y el otro lo dejaría como prepago.

No tengo posibilidad de trasladar el número fijo o mi contrato de internet a donde me voy porque allá ya hay internet y fijo.

¿Sería posible? Me imagino que si doy de baja todo perdería los números de mis móviles. ¿Cuanto costaría al mes tener un número en contrato (el plan más económico y el otro en prepago?

Gracias!

• Hola kingsemperor

Podrías realizar la baja de la telefonía fija e internet manteniendo las numeraciones de las líneas móviles activas y modificando la contratación a tarifas individuales/prepago si así lo deseas. 

Para solicitar la baja, debe hacerlo el titular del contrato llamando al 1004 e indicando BAJA cuando la maquina solicite el motivo de la llamada. Una vez tramitada la baja, dispones de 15 días para la devolución de los equipos en una tienda Movistar.

A través del siguiente enlace, puedes comprobar las tarifas actualmente disponibles para móviles: Tarifas móviles individuales y Tarifas Prepago.

Esperamos haberte sido de ayuda. Vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo desees. 🙂

Saludos

Raquel 

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    30-05-2019

Hola kingsemperor,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte 🙂

Un saludo

Mercedes

kingsemperor
    Yo probé el VDSL
    29-05-2019

Hola Raquel,

Sólo me queda darte las gracias por la respuesta, muy completa y me sirve de mucho, así que ya sé lo que tengo que hacer antes de mudarme y al menos podré conservar los móviles.

Saludos.

Gracias.

• Hola kingsemperor

Podrías realizar la baja de la telefonía fija e internet manteniendo las numeraciones de las líneas móviles activas y modificando la contratación a tarifas individuales/prepago si así lo deseas. 

Para solicitar la baja, debe hacerlo el titular del contrato llamando al 1004 e indicando BAJA cuando la maquina solicite el motivo de la llamada. Una vez tramitada la baja, dispones de 15 días para la devolución de los equipos en una tienda Movistar.

A través del siguiente enlace, puedes comprobar las tarifas actualmente disponibles para móviles: Tarifas móviles individuales y Tarifas Prepago.

Esperamos haberte sido de ayuda. Vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo desees. 🙂

Saludos

Raquel