Foro

luis fernando
Yo probé el VDSL
04-12-2024
Resuelto

de lo que tengo contratado

saludos queria saber de lo que tengo contratado que tarifas van  a subir   gracias por su atencion

• Hola luis fernando,

Hemos comprobado que tienes activa una promoción sobre la tarifa miMovistar Plus + y Fútbol Total hasta el 31/08/2025, y hasta esa fecha seguirá vigente.

A partir del 13/01 Movistar Ilimitado x2 pasará de 93,90€ a 96€ al mes, tu paquete Ficción Total pasará de 14€ a 17,0€ al mes.

En el anexo de la factura que se emita el 7/12 vienen indicados los precios, las tarifas que tienes con promoción no se verían afectadas hasta que finalice.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

Hola luis fernando,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola luis fernando,

Hemos comprobado que tienes activa una promoción sobre la tarifa miMovistar Plus + y Fútbol Total hasta el 31/08/2025, y hasta esa fecha seguirá vigente.

A partir del 13/01 Movistar Ilimitado x2 pasará de 93,90€ a 96€ al mes, tu paquete Ficción Total pasará de 14€ a 17,0€ al mes.

En el anexo de la factura que se emita el 7/12 vienen indicados los precios, las tarifas que tienes con promoción no se verían afectadas hasta que finalice.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

luis fernando
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

saludos pilar enviado mensaje privado   gracias

luis fernando
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

muchas gracias paco freire por tu informacion

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-12-2024

Buenos días, luis fernando 

Te avanzo la información.

Dentro de pocos días, con la factura Movistar que emitirá en diciembre, ya vendrán explicadas los incrementos de precios que te corresponden por los productos contratados.

Su entrada en vigor será a partir del lunes 13 de enero de 2025.

Algún avance general (Incluye todos los cambios) y tomando como referencia la siguiente Fuente.

Joshua Llorach ( https://bandaancha.eu )

El detalle exacto en relación con vuestro contrato Movistar: En los próximos días e incluido con la siguiente Factura Movistar.

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola luis fernando 

Facilítanos por privado tu DNI vemos tu contrato actual y te indicamos como quedaría a partir del 13/01/2025.

Saludos Pilar.