jacco ha escrito:
Gracias por la información. Me surgen un par de dudas más:
-Si cambiar de Desco no es ningún capricho sino porque el actual es demasiado viejo y va atrancas y barrancas, y el mando es un mando troglodita...¿También tengo que pagar? Como he dicho este desco es el primero que me pusieron con Imagenio cuanto contraté por primera vez fibra óptica, debe de hacer no sé, ¿quince años? Creo que es tiempo suficiente para que un aparato deje de funcionar de forma adecuada. Funciona, pero demasiado erráticamente, y solo que este desenchufado 24 horas necesita una reinicialización que algunas veces puede durar mas de 10 minutos. Y el infrarrojos del mando hace que cambiar de canal o subir el volumen sea una tarea tediosa y a veces imposible. Los bloqueos que me obligan a apagar todo, televisor incluido, también ocurren demasiado a menudo....
Hace ya unos cuantos años, Movistar reemplazo algunos de aquellos primeros descodificadores. Se cambiaron por otros compatibles con calidad HD (Alta definición con conexiones por Fibra Óptica) y sin Wifi.
Aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Si ese desco que tienes instalado no funciona correctamente debería ser el Servicio Técnico quien determine como proceder para corregir el fallo.
En cualquier caso un Descodificador UHD Smart WiFi , compatible con UHD , con conexión por Fibra y TV 4K, y conexión inalámbrica por Wifi Plus, NO estaría entre los posibles como equipo de sustitución...sin coste adicional
La segunda duda, al margen de la respuesta a la primera:
-La diferencia entre el Desco mas barato y el otro es solo la wifi plus?
En principio sólo es esa.
El Descodificador UHD (sólo cableado Ethernet) y el Descodificador UHD Smart WiFi (Wifi Plus o Cableado Ethernet)
¿Tanto en uno como otro podre ver, cuando esté disponible, HBO Plus, por ejemplo?
Idénticas posibilidades en los dos desco UHD de acceso a Canales y contenidos.
En cualquier caso, a día de hoy los acuerdos Telefónica con otras plataformas de Streaming para integrar sus contenidos en Movistar+ son los siguientes:
- Dial 59; DAZN 1 HD
- Dial 60; DAZN 2 HD
- Dial 177; DAZN 3 HD
- Dial 178; DAZN 4 HD
- Dial 100; NETFLIX
- Dial 101; Disney+
- Dial 102; Video Prime
En cambio con HBO Max, a día de hoy, NINGUNA NOTICIA al respecto.
Además al estar el Router en una habitación distinta de la del tv, uso un PLC para conectar el desco a través de cable. Y me va de fabula el sistema. El wifi me permitiría disponer de una segunda opción de conexión, pero con certeza seguiré usando la conexión por cable mediante el mismo PLC.
IMPORTANTE: Para garantizar un correcto funcionamiento de los desco Movistar UHD, deberán estar conectados directamente a los Router Movistar, sin conexionado auxiliar con PLC u otros aparatos de diferentes fabricantes. Otra opción, utilizando los equipos auxiliares Movistar previstos para ello (Por ejemplo, Amplificador Smart WiFi )
Lo que quiero decir es que mi interés por un nuevo desco no es por las prestaciones o la opción wifi sino por ganar en estabilidad y sobre todo para poder cambiar de mando, que además de ocupar mucho espacio y ser incomodo de usar, funciona solo a golpes.