Foro

Avatar de kirstyjay
kirstyjay
Más integrado que la RDSI
04-02-2025

Denunciar a Movistar.

Quiero saber como hago una denuncia a Movistar.

Algunos de mis vecinos ya han instalado fibra óptica. No se de que compañías han hecho las instalaciones, pero la infraestructura es lo de Movistar y los cables tiene marca de Movistar. Los técnicos que han sido la instalación han dejado los cables muy bajos y no los han colocado bien. No he dado mi consentimiento para hacerlo así. Entonces ahora están casi encima de mi línea para tender la ropa y azotea, y mi cabeza casi los toca. Son muy peligrosos y me molesten muchos. No es correcto y quiero que los arreglen ya.

He intentado contactar con 1004 y no pueden ayudarme. Me han dicho que tengo que abrir una incidencia por petter.telefonica.es. Lo he hecho, pero este sistema ya mi pide 200€ para hacer el trabajo.

Yo ne he hecho la instalación ni he dado mi consemiento para hacerlo encima de mi azotea tan cerca. Otras instalaciones han pasados por los postes de la calle bien colocados, que no molestan a nadie. Yo quiero que los instaladores vuelven y lo hacen bien.

Como no puedo tener ayuda de nadie de Movistar, y he gastado casi un día de mi tiempo intentar contactar con alguien que me puede ayudar, ahora lo voy a denunciar.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola kirstyjay 

     

    Nosotros no podemos solicitar la retirada de cableado, debes solicitarlo como te hemos comentado anteriormente a través de petter.telefonica.es. Entendemos y lamentamos e malestar generado y no poder ayudarte en tu solicitud.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de kirstyjay
    kirstyjay
    Más integrado que la RDSI
    05-02-2025

    Entonces, es politica de la compañia instalar cables peligrosos y sin permiso? Estos cables están encima de mi cabeza cuando estoy fuera en mi azotea. Mi vecino me comentó que el instalador le he dicho que no tiene bastante tensión, así que ellos saben que han hecho demasiado mal.

    Me está diciendo que tengo que vivir con cables peligrosos encima de mi casa y no va a hacer nada, entonces mi única manera de rectificarlo es denunciar. Creo que por la policia, si no hay remedios por ustedes.

     

    Como los otros canales de Movistar, nadie tiene culpa y nadie hacer nada. Se instalan y después se olviden. No importen los vecinos ni permiso, porque yo no he dado permiso de subir encima de mi casa para hacer la instalación tampoco. 

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola kirstyjay 

    Nosotros podemos registrar tu queja, para indicar que no estás de acuerdo con la política de la Compañía, si así lo deseas.

     

  • Avatar de kirstyjay
    kirstyjay
    Más integrado que la RDSI
    04-02-2025

    Este no ha contestado mi queja. Yo he preguntado saber como puedo hacer denuncia. Con ustedes o la policia directamente?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola kirstyjay 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos la situación que nos comentas. Sin embargo, no podemos realizar ninguna otra gestión diferente a la que ya has realizado. Una vez que se contacta con el departamento de instalaciones, se hace un estudio del caso y se adopta una solución, que como bien nos indicas, ya te han comunicado. 

    Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

    Un saludo, Vero.