Denunciar a Movistar.
Quiero saber como hago una denuncia a Movistar.
Algunos de mis vecinos ya han instalado fibra óptica. No se de que compañías han hecho las instalaciones, pero la infraestructura es lo de Movistar y los cables tiene marca de Movistar. Los técnicos que han sido la instalación han dejado los cables muy bajos y no los han colocado bien. No he dado mi consentimiento para hacerlo así. Entonces ahora están casi encima de mi línea para tender la ropa y azotea, y mi cabeza casi los toca. Son muy peligrosos y me molesten muchos. No es correcto y quiero que los arreglen ya.
He intentado contactar con 1004 y no pueden ayudarme. Me han dicho que tengo que abrir una incidencia por petter.telefonica.es. Lo he hecho, pero este sistema ya mi pide 200€ para hacer el trabajo.
Yo ne he hecho la instalación ni he dado mi consemiento para hacerlo encima de mi azotea tan cerca. Otras instalaciones han pasados por los postes de la calle bien colocados, que no molestan a nadie. Yo quiero que los instaladores vuelven y lo hacen bien.
Como no puedo tener ayuda de nadie de Movistar, y he gastado casi un día de mi tiempo intentar contactar con alguien que me puede ayudar, ahora lo voy a denunciar.