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Hola a todos,
Contarte línea de fijo y ADSL con movistar hace como un año.
En octubre al solicitar Fusión me informan que hay una deuda pendiente de un teléfono móvil.
Me pongo en contacto con el 1004 desde el 23/10/2015 y hasta la fecha después de haber abierto numerosas incidencias no hay forma de solucionar el tema.
Me facilitan mediante un mensaje al móvil un número de fax al que he de enviar DNI telf. 901503528
Después de dos envíos de fax adjuntando Denuncia ante la Policía y copias del DNI y después de numerosas llamadas al 1004 al fin alguien me informa que se ha recibido ilegible.
Vuelvo a enviar el Fax y recibo la callada por respuesta.
Llamo al 1004 y le cuento por taitantas veces lo mismo. Me envían a un distribuidor,
Acudo al Distribuidor de Gondomar Pontevedra, 20 Kms alejados de mi domicilio. No tienen FAX
Acudo al Distribuidor de Nigran, Pontevedra, 30 kms. Alejado de mi domicilio, No tienen FAX
Acudo al Distribuidor en Tui Pontevedra, 17 kms de mi domicilio, No tienen FAX. Me recomiendan que no vaya a ningún Distribuidor porque ellos ya no tienen FAX. Eso sí, en el de Tui me atienden muy bien hablan con Movistar y acuerdan enviar por correo electrónico la documentación, me sellan las copias y las envían.
Espero varios días y vuelvo a llamar al 1004. No han recibido nada, me vuelven a abrir la incidencia 12611534 (varias veces cerradas y abierta) y vuelvo a recibir un SMS diciendo que envíen la documentación por fax al 901503528.
Vuelvo a enviar la documentación esta vez ampliada y clara para que se pueda recibir bien.
Pasan los días y sigo llamando al 1004, reabren la incidencia y vuelta a esperar.
Hoy día 23 noviembre 2015 recibo SMS dándome 72 horas de plazo para enviar la documentación.
Me armo de paciencia y vuelta a llamar al 1004. Me atiende de A Coruña, paso al teléfono como 25 minutos explicando de nuevo todo el asunto, más que indignada.
Esta Srta. Intenta contactar varias veces con el departamento de fraude para solucionar el tema, ya que ve en la pantalla del ordenador que es cierto todo lo que le cuento.
Me facilita un correo electrónico del departamento de fraude y una referencia
TE_CGRN_palma@telefonica.com
Departamento de fraude ref. 143693 y nº incidencia 12611534
Resultado, me devuelven los correos por desconocido.
Vuelvo a llamar al 1004 y pido hablar con el departamento de fraude. Se pasan el teléfono, me hacen esperar y me piden mi número de teléfono y llamaran cuando tengan alguna información.
De todo lo contado tengo los resguardos firmados y alguna conversación grabada.
Me siento pisoteada en mis derechos por Movistar. Es inaudito que una compañía como Movistar o bien juegue y se ría de sus clientes o sea tan inepta de no poder solucionar estos problemas-
La única solución que me queda es el foro -
Por otro lado, la denuncia de suplantación la interpuse ante la policía solo a la persona que me habría suplantado y no a movistar según me indicaron desde el 1004 cuando en realidad también tendría que haberla interpuesto contra Movistar tan culpable en la admisión de contratación de una línea móvil con un n de DNI q me adjudicaron. En la fecha de contratación de la línea 2009 yo acababa de cumplir 14 años y era imposible que me dejaran contratar ninguna línea móvil.
Necesito soluciona este tema, alguien me puede ayudar. Gracias