Foro
sigo porque se me fue el mensaje_-------
Esta Srta. intenta contactar varias veces con el departamento de fraude para solucionar el tema, ya que ve en la pantalla del ordenador que es cierto todo lo que le cuento.
Me facilita un correo electronico del departamento de fraude y una referencia
TE_CGRN_palma@telefonica.com
Departamento de fraude ref. 143693 y nº incidencia 12611534
Resultado, me devuelven los correos por desconocido.
Vuelvo a llamar al 1004 y pido hablar con el departamento de fraude. Se pasan el telefono, me hacen esperar y me piden mi numero de telefono y llamaran cuando tengan alguna informacion.
De todo lo contado tengo los resguardos firmados y alguna conversacion grabada.
Me siento pisoteada en mis derechos por Movistar. Es inaudito que una compañia como Movistar o bien juege y se ria de sus clientes o sea tan inepta de no poder solucionar estos problemas-
La unica solucion que me queda es el foro -
Por otro lado, la denuncia de suplantacion la interpuse ante la policia solo a la persona que me habria suplantado y no a movistar segun me indicaron desde el 1004 cuando en realidad tambien tendria que haberla interpuestpo contra Movistar tan culpable en la admision de contratacion de una linea movil con un n de DNI q me adjudicaron. En la fecha de contratacion de la linea 2009 yo acababa de cumplir 14 años y era imposible que me dejaran contratar ninguna linea movil.
Necesito soluciona este tema, alquien me puede ayudar. Gracias
Hola, @Mery de la Rous y bienvenida a la Comunidad!
Como en este caso ya has planteado la reclamación, si no estás conforme con la resolución que te han dado desde Movistar puedes recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. A través del enlace puedes ampliar información sobre su funcionamiento y plantear tu disconformidad.
Si te surge alguna duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
- Mery de la Rous24-11-2015Yo probé el VDSL
Has leido mi mensaje?
me parece que no, No se ha resuelto nada. Esta pendiente de que envie una documentacion a un fax que al parecer no recibie fax 901503528 y una direccion de correos electronico que rechaza cualquier envio TE_CGRN_palma@telefonica.com
Si en las direcciones facilitadas por el 1004 y mediante SMS a mi movil no se reciben la documentacion a no sea que por señales de humo si, no veo otra opción para enviar algo que de entrada me van a devolver.
Espero que ahora que el mensaje es mas corto me des una alternativa. Gracias de todas formas