Foro
Hola, subido varios mensajes al foro y observo que nadie me responde. es insolito porque he comprobado que otros mensajes posteriores a los mios han sido responidido por personal de Movistar.
No hay nadie que me pueda como minimo facilitar una via para contactar con el departamento de fraude?.
Gracias
- Comercial.Global-movistar24-11-2015Moderator
Hola de nuevo, @Mery de la Rous!
En respuesta a tu solicitud mediante mensaje privado, lamento no poder ser de mayor ayuda, pero desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de remitir la documentación al departamento de control de fraude, por lo que lo que te puedo aconsejar es que la remitas nuevamente por cualquiera de los dos medios que te han indicado.:smileysad:
Saludos, Bea.
- Mery de la Rous24-11-2015Yo probé el VDSL
Me tomas por idiota? Mejor respuesta es decir:
ni estamos preparado para responder !mno sabemos resolver el problema. Asi quedaria mejor y no dejaria en el cliente el sabor a idiota q flota en el ambuente.
ni q decir q esas dos direciones tanto el fax como el correo me lo han facilitado para quitarse el problema de encima ya q en el caso 1. No reciben nada y en el caso 2 devuelven los correos.
gracias por nada,la indefension del cliente movistar es absoluta. Esperemos nuebos tiempos donde los clientes sean mas importantes q las empresas Tic-tac, Tic-tac
- Mery de la Rous25-11-2015Yo probé el VDSL
Agradeceria a cualquier forista que me indicaran una direccion postal para envio burofax de documentacion por suplantacion de identidad.
Ni en el 1004 llamando diariamente durante 30 dias ni en el foro, nadie conoce una direccion, uncorreo lectronico (que no devuelvan los correros) o una Fax en el que No rechacen el envio
Por favor ayuda.