Foro
Hola, @Mery de la Rous y bienvenida a la Comunidad!
Como en este caso ya has planteado la reclamación, si no estás conforme con la resolución que te han dado desde Movistar puedes recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. A través del enlace puedes ampliar información sobre su funcionamiento y plantear tu disconformidad.
Si te surge alguna duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Has leido mi mensaje?
me parece que no, No se ha resuelto nada. Esta pendiente de que envie una documentacion a un fax que al parecer no recibie fax 901503528 y una direccion de correos electronico que rechaza cualquier envio TE_CGRN_palma@telefonica.com
Si en las direcciones facilitadas por el 1004 y mediante SMS a mi movil no se reciben la documentacion a no sea que por señales de humo si, no veo otra opción para enviar algo que de entrada me van a devolver.
Espero que ahora que el mensaje es mas corto me des una alternativa. Gracias de todas formas