Foro
Hola de nuevo, @Mery de la Rous!
En respuesta a tu solicitud mediante mensaje privado, lamento no poder ser de mayor ayuda, pero desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de remitir la documentación al departamento de control de fraude, por lo que lo que te puedo aconsejar es que la remitas nuevamente por cualquiera de los dos medios que te han indicado.:smileysad:
Saludos, Bea.
Me tomas por idiota? Mejor respuesta es decir:
ni estamos preparado para responder !mno sabemos resolver el problema. Asi quedaria mejor y no dejaria en el cliente el sabor a idiota q flota en el ambuente.
ni q decir q esas dos direciones tanto el fax como el correo me lo han facilitado para quitarse el problema de encima ya q en el caso 1. No reciben nada y en el caso 2 devuelven los correos.
gracias por nada,la indefension del cliente movistar es absoluta. Esperemos nuebos tiempos donde los clientes sean mas importantes q las empresas Tic-tac, Tic-tac
- Mery de la Rous25-11-2015Yo probé el VDSL
Agradeceria a cualquier forista que me indicaran una direccion postal para envio burofax de documentacion por suplantacion de identidad.
Ni en el 1004 llamando diariamente durante 30 dias ni en el foro, nadie conoce una direccion, uncorreo lectronico (que no devuelvan los correros) o una Fax en el que No rechacen el envio
Por favor ayuda.
- MarianG-movistar09-12-2015Antiguo Moderador
Buenos días@Mery de la Rous
Como te comento en el post anterior el procedimiento a seguir para continuar con tu reclamación, es el que te han indicado en el departamento correspondiente, por tanto si no envias la documentación solicita por la vía que te han indicado no es posible su gestión.
Saludos
- Mery de la Rous09-12-2015Yo probé el VDSL
Puedes por lo menos explicar para que [....] me haceis enviaros las Copias de DNI por amas caras? Es q no teneis papel higienico ahi o es lo vais a utilizar para algo sin mi permiso?
Llego a la conclusion q esto es un foro para quitar las verguenzas a Movistar.
lo dicho, ya tengo ampliada la denuncia y estos mensajes de ineficacia y de engaños se adjunta a ella junto von los audios y las copias de los 6 Fax enviados al 901503528. A esperar la justicia
por otro lado AVISO A NAVEGANTES: NO GASTEIS NI UN EURO SI OS FACILITAN ESE NUMERO DE FAX YA Q ES UN [....] Y [....] DE MOVISTAR
q a gusto me he quedado. Hasta nunki!
- MarianG-movistar07-12-2015Antiguo Moderador
Buenos días@Mery de la Rous
Como desde aquí no lo gestionamos una vez revisado tu caso consta que fue tratado por el número de expediente 12611534, donde te han indicado que envies un fax con la documentación. Por tanto para poder seguir con tu gestión cuando puedas envia de nuevo la documentación solicitada.
Saludos
- Mery de la Rous07-12-2015Yo probé el VDSL
aqui lo dejo. Me parece indignante el juego al despite que llevais mareando la perdiz como autenticos [....].
despues de numerosos mensajes, llamadas, fax y demas mensajes aqui y a falta solode enviar el del DNI por ambas caras,( se envia ayer) exactamentevel documento q despues de 6 fax no les llega ( parece de cachondeo). Se lo enviamos y ahora esta respuesta.
ya no aguanto mas. A partir de este momento amplio la denuncia que interpuse por suplanavion de identidad contra Movistar por contratacion feaudulenta con daños y perjuicios. No respondo mas a un mensaje ni llamada y en los juzgados nos veremos las caras. Mis 6 fax reportados la entrega en el distribuidor debidamente sellada y firmada, mis audiciones de audio grabadas y todos estos mensajes en el foro son pruebas definitivas para poder desenmascarar esta mafia de movistar de la q se encargan de llevar a efectos algunos trabajadores.
geacias por hacerme perder el tiempo y marear el asunto para nada la ineficacia y la desfachatez queda manifiesta.
- Comercial.Global-movistar07-12-2015Moderator