Foro
Buenos días@Mery de la Rous
Como desde aquí no lo gestionamos una vez revisado tu caso consta que fue tratado por el número de expediente 12611534, donde te han indicado que envies un fax con la documentación. Por tanto para poder seguir con tu gestión cuando puedas envia de nuevo la documentación solicitada.
Saludos
aqui lo dejo. Me parece indignante el juego al despite que llevais mareando la perdiz como autenticos [....].
despues de numerosos mensajes, llamadas, fax y demas mensajes aqui y a falta solode enviar el del DNI por ambas caras,( se envia ayer) exactamentevel documento q despues de 6 fax no les llega ( parece de cachondeo). Se lo enviamos y ahora esta respuesta.
ya no aguanto mas. A partir de este momento amplio la denuncia que interpuse por suplanavion de identidad contra Movistar por contratacion feaudulenta con daños y perjuicios. No respondo mas a un mensaje ni llamada y en los juzgados nos veremos las caras. Mis 6 fax reportados la entrega en el distribuidor debidamente sellada y firmada, mis audiciones de audio grabadas y todos estos mensajes en el foro son pruebas definitivas para poder desenmascarar esta mafia de movistar de la q se encargan de llevar a efectos algunos trabajadores.
geacias por hacerme perder el tiempo y marear el asunto para nada la ineficacia y la desfachatez queda manifiesta.