Foro
Buenos días@Mery de la Rous
Como te comento en el post anterior el procedimiento a seguir para continuar con tu reclamación, es el que te han indicado en el departamento correspondiente, por tanto si no envias la documentación solicita por la vía que te han indicado no es posible su gestión.
Saludos
Puedes por lo menos explicar para que [....] me haceis enviaros las Copias de DNI por amas caras? Es q no teneis papel higienico ahi o es lo vais a utilizar para algo sin mi permiso?
Llego a la conclusion q esto es un foro para quitar las verguenzas a Movistar.
lo dicho, ya tengo ampliada la denuncia y estos mensajes de ineficacia y de engaños se adjunta a ella junto von los audios y las copias de los 6 Fax enviados al 901503528. A esperar la justicia
por otro lado AVISO A NAVEGANTES: NO GASTEIS NI UN EURO SI OS FACILITAN ESE NUMERO DE FAX YA Q ES UN [....] Y [....] DE MOVISTAR
q a gusto me he quedado. Hasta nunki!