Foro
Hola adriancf4289
Lo estoy sufriendo como tú. Estaba trabajando y se perdió conexión sobre las 11:00 AM del día 30/10/2023. Ya han pasado 29 horas y no se sabe nada...
Hola agusba , comparto tú misma situación y me coincide día y hora, por el momento dicen que han detectado la situación y que están intentando solucionar...toca creer
- adriancf428931-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
16:27 y seguimos igual y miedo me da que hoy tampoco se arregle el problema (mañana festivo)
El caso es que, como indico, el HGU tiene potencia óptica correcta. Así que no parece que el problema esté en las OLTs
Que mal :😥
Saludos
- agusba31-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Para mí lo de HGU y OLTs es chino 😅. Por curiosisad y por ver a quienes afecta, ¿en que zona estáis vosotros? Yo en Ramales. Pregunto porque igual pienso que solo afecta a la zona de Ramales y en realidad es a una buena parte de Cantabria. Si afecta a varias zonas, tengo la intuición de que por lejanía, a mí me lo arreglarían el último.
Edito para comentar que yo tengo Movistar, pero la fibra que me llega es la de Adamo. Vamos, que en mi caso Adamo le la facturará la fibra a Movistar y Movistar me factura a mí. Espero que el problema no sea que no haya entindimiento entre ellos.
Saludos y mucha suerte.
- Anton1031-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, aquí sigo igual(Voto, Cantabria), al lado de Ramales, en principio hay potencia óptica, pero no conecta, se mantiene parpadeando en azul el logo del ratón que hay en el router.
COMO VA LA INCIDENCIA A NIVEL DE ZONA MOVISTAR?