Foro
Buenas,
Para mí lo de HGU y OLTs es chino 😅. Por curiosisad y por ver a quienes afecta, ¿en que zona estáis vosotros? Yo en Ramales. Pregunto porque igual pienso que solo afecta a la zona de Ramales y en realidad es a una buena parte de Cantabria. Si afecta a varias zonas, tengo la intuición de que por lejanía, a mí me lo arreglarían el último.
Edito para comentar que yo tengo Movistar, pero la fibra que me llega es la de Adamo. Vamos, que en mi caso Adamo le la facturará la fibra a Movistar y Movistar me factura a mí. Espero que el problema no sea que no haya entindimiento entre ellos.
Saludos y mucha suerte.
Hola, aquí sigo igual(Voto, Cantabria), al lado de Ramales, en principio hay potencia óptica, pero no conecta, se mantiene parpadeando en azul el logo del ratón que hay en el router.
COMO VA LA INCIDENCIA A NIVEL DE ZONA MOVISTAR?
- adriancf428931-10-2023Yo probé el VDSL
Yo estoy en Noja.
yo estoy tambien conectado a red de Adamo, solo que los equipos finales son de Movistar
lo de la potencia lo digo porque eso descarta que sea problema de la red de Adamo (o al menos hasta la OLT), por lo que el problema esta en la interconexion de la red de Adamo con la de Movistar o ya en la red de Movistar de lleno.
tengamos algo de fe 😉
- Anton1031-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Entre ADAMO y MOVISTAR, MOVISTAR y ADAMO, al final el último eslabón acarrea las consecuencias, de nuevo paciencia, la vida sigue igual por aquí.
- agusba31-10-2023Yo probé el VDSL
Por aquí más de lo mismo, sin internet y mañana festivo. Tampoco nos informan mucho...