Foro
Yo estoy en Noja.
yo estoy tambien conectado a red de Adamo, solo que los equipos finales son de Movistar
lo de la potencia lo digo porque eso descarta que sea problema de la red de Adamo (o al menos hasta la OLT), por lo que el problema esta en la interconexion de la red de Adamo con la de Movistar o ya en la red de Movistar de lleno.
tengamos algo de fe 😉
Entre ADAMO y MOVISTAR, MOVISTAR y ADAMO, al final el último eslabón acarrea las consecuencias, de nuevo paciencia, la vida sigue igual por aquí.
- Técnico-Movistar02-11-2023Responsable Técnico
Hola adriancf4289
Lamentamos la tardanza en la resolución de la avería. Se sigue trabajando para reestablecer el servicio de forma plena.
Un saludo.
Fernando.
- Anton1002-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, aquí en Voto (Cantabria) la incidencia sigue igual vamos para tres días sin servicio.
- adriancf428902-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sin novedades.
Camino de las 72 horas sin ningún servicio...….
- Técnico-Movistar01-11-2023Responsable Técnico
Hola adriancf4289
Revisamos la conexión y en estos momentos la incidencia que afecta a los servicios de la línea, continúa activa. Los técnicos siguen con los trabajos de reparación para que se solucione cuanto antes. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- adriancf428901-11-2023Yo probé el VDSL
Por Noja la vida sigue igual.
Mañana otro dia laborable y otro dia sin internet fijo.
Mucho “agente priority” cuando llamas al 1002 pero luego para nada.
- Anton1001-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, sin novedades por Voto, lo que nos queda, protestar, esperar y reclamar en la siguiente factura los días sin servicio a nuestro proveedor 🤦
- Angela 3301-11-2023Más integrado que la RDSI
En guriezo tambien estamos igual por lo visto afecta a todo cantabria pero es para flipar yo tengo un cabreo monumental porque nadie hace nada solo dicen que lo estan intentando arreglar cuando ya llevamos 48 horas sin internet y sin televisión.
- adriancf428901-11-2023Yo probé el VDSL
8.00 del dia 1/11/2023
seguimos sin telefono fijo, internet fijo y movistar+
Técnico-Movistar alguna explicacion no estaria de mas
van a ser 48 horas ya de averia
Tengo claro que la prisa es poca, porque solo estamos afectados los usuarios que usamos Movistar con cobertura de Adamo y seremos 4 gatos
- agusba31-10-2023Yo probé el VDSL
Por aquí más de lo mismo, sin internet y mañana festivo. Tampoco nos informan mucho...