Foro
Voy a poner un poco de luz con informacion que me han confirmado.
Hay un problema con la conexion de la infraestructura de Adamo y la de Movistar.
Los usuarios de Adamo tienen todo OK y los que usan toda la infraestructura propia de Movistar tambien.
Somos los usuarios “hibridos” lo que tenemos el
problema.
Estan mirando aun si es un problema de configuracion de los equipos de Adamo o problema
fisico (cable cortado, por ejemplo)
No puedo decir mas. Se esta trabajando y vamos a tener paciencia.
Saludos
Pues ya llevamos 5 días ! Con paciencia no se resuelve) . Ayer me llamaron para que viniese un técnico a darme una alternativa . Le pregunté cuál es la alternativa , el wiffi radio? La callada por respuesta . Le volvimos a decir que si es eso no se moleste en mandar a nadie .
A alguien le han hablado de bonificaciones ? Soluciones ? Creo que nos merecemos ya una respuesta , que aunque seamos “híbridos “ pagamos a Movistar