Foro
El problema de conexión persiste
Es curioso que solo afecta a clientes movistar con fibra a través de Adamo
Hay muchos usuarios en Cantabria afectados con lo que no son cables cortados (muchos cables a cortar ), ni tema del temporal ( lunes martes y miércoles no había) ni cosas aparte de estas.
Por la pinta huele a desacuerdos entre Movistar y Adamo..ya sean técnicos,comerciales o financieros.
Es vergonzoso como estamos y no hay ni un ápice de que alguien diga lo que pasa y cuando se soluciona.
La paciencia se acaba.
Yo ya estoy mirando para cambiarme a Adamo. La fibra ya está instalada y el precio es más bajo. Dicho esto parece que me estoy llamando tonto a mi mismo por no haberlo hecho ya
- SusanaSimon03-11-2023Más integrado que la RDSI
El problema de Adamo , es la TV que tiene o que no tiene mejor dicho .
y viviendo donde vivo , otro problema es poder ver la TV , que también Pagó a Movistar y que llevamos 5 días sin poder ver . Yo también estoy mirando tarifas para el cambio . Después de 5 días poca respuesta lógica puedo esperar de Movistar- SolM03-11-2023Más integrado que la RDSI
Por aquí ya tenemos WiFi. Acaba de restablecerse la conexión. ¿Qué tal el resto? ¿Se solucionó?
- SusanaSimon03-11-2023Más integrado que la RDSI
Acaba de llegar la fibra !