adriancf4289Yo probé el VDSL31-10-2023ResueltoDesastre de conexión de fibra en Cantabria en octubre Buenos días, A principios de mes tuve una incidencia que me dejó 5 días sin servicio (router con potencia óptica pero no autenticaba). Desde el día de ayer, según la locución del 1002, hay un...Mostrar másadriancf4289 a SusanaSimon03-11-2023Hola, Revisad si el router esta sincronizado. Si sigue en rojo pegadle un reinicio. Deberia de estar funcionando un saludo y buen finde 😉
adriancf4289 a SusanaSimon03-11-2023Hola, Revisad si el router esta sincronizado. Si sigue en rojo pegadle un reinicio. Deberia de estar funcionando un saludo y buen finde 😉
adriancf4289 a SusanaSimon03-11-2023Hola, Revisad si el router esta sincronizado. Si sigue en rojo pegadle un reinicio. Deberia de estar funcionando un saludo y buen finde 😉
Contenido relacionadodesastre reparto ZelerisCobertura CantabriaZELERIS es todo un desastre y da ausencias falsas