Foro

Avatar de JAIMEJOKIN
JAIMEJOKIN
Yo probé el VDSL
28-09-2024
Resuelto

Descuento Futbol total

Buenos días.

Tengo contratado el paquete  "miMovistar: Max (fibra con dispositivo)| Movistar Plus+ y Fútbol Total y además el paquete Deportes.

He estado en un punto Movistar y me han dicho que puedo acceder al descuento sobre Fútbol Total llamando al 1004.

Me pregunto si vosotros me lo podéis aplicar por este canal en lugar de tener que llamar.

Gracias 

  • Hola, JAIMEJOKIN 

     

    Como lo hablamos, por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las gestiones realizadas con respecto a tu consulta. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

    Hola, JAIMEJOKIN 

     

    Como lo hablamos, por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las gestiones realizadas con respecto a tu consulta. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

    Hola, JAIMEJOKIN 

     

    Para poder realizar las verificaciones correspondientes, sobre lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.