Foro
En 1004 fue lo que me indicaron. En definitiva, ¿Puedo desestimar el contrato arrendamiento, realizado en tienda física movistar, con el fin de poder realizar un nuevo contrato donde pueda elegir un dispositivo que se ajuste a mis necesidades? ( han pasado 4 dias)
Espere que le atienda un comercial de Movistar y este le exponga las posibilidades de devolucion que tenga del dispositivo.
Yo como usuario me reitero en la postura de la tienda física ,que al fin y al cabo tan solo es un distribuidor de Movistar, pero que obviamente se atendrá a la legislación vigente sobre el derecho de desestimiento , en tienda física, de ahí posiblemente la negativa de esta a aplicarlo tanto en cuanto no existe tal derecho cuando se trata de tiendas físicas y no de adquisiciones online por lo ya comentado en mi anterior post.
Si el 1004 le ha instado a poner una hoja de reclamación instando a la tienda a un supuesto derecho de desestimiento, a la tienda, hágalo si lo cree procedente, pero obviamente esta adjuntara también sus alegaciones en la misma , y dudo que tenga mucho recorrido.
Saludos
- Comercial_movistar01-07-2022Moderator
Hola Jortiz22
Tal como comenta joselgr03 (gracias por tu aportación), los terminales adquiridos en tienda no cumplen las condiciones del desistimiento, ya que la compra no se realiza online o a distancia. Lamentamos la confusión en la información recibida desde el 1004.
Saludos. Toñi
- Jortiz2204-07-2022Más integrado que la RDSI
Es decir, realizar gestión en tienda Movistar implica limitar derechos del consumidor ( con todo lo que implica: desplazamiento, espera, etc..). Al contrario, si dicha gestión se realiza via web. Bravo!!!
- Comercial_movistar05-07-2022Moderator
Hola Jortiz22
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero tal y como se recoge en las Condiciones Particulares del servicio MiMovistar (anexo 3) en caso de contrataciones en establecimientos presenciales no aplica el derecho de desistimiento.
Un saludo
Silvia