Foro
hola! me uno al hilo que me interesa! movistar dando desvio de llamadas gratis por la puerta trasera? raro, raro.....
A mí también me parece raro, más que nada porque ellos mismos prestan este servicio:
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/desvio-llamadas/
Fíjate en los modos:
Desvío cuando comunicas (ocupado): Corresponde a Active Busy Forward
Desvío cuando no contestas (por ausencia): Corresponde a Active No Answer Forward
Desvío inmediato: Corresponde a Active Unconditional Forward
Es posible que te cobren el servicio, solo si solicitas a ellos que te lo configuren? Yo quiero saber si me van a cobrar por haberlo hecho yo mismo desde el Router.
- Comercial.Global_movistar28-04-2020Moderator
Hola usuario_retirado
Trasladamos tu consulta y te informamos.
Saludos. Toñi
- Santiroca29-04-2020Yo probé el VDSL
Interesante hilo!si es gratuito por ser un manitas como el ikea me apunto
xD
- jorgebcn30-04-2020Yo probé el VDSL
hola Santiroca todas estas cosas me hacen pensar que la tecnologia va por delante y movistar parece poner palos a las ruedas para sacarse una propinilla.
Lo que veo es que hasta el HGU llegan todos los servicios disponibles (pensaba que se activaban a nivel de central), pero no todo llega hasta el HGU que es el encargado de capar si no pasas por caja.
Pero aqui, al que diseño el firmware parece que se dejo un bug
Por eso en un principio se identificaban las llamadas aunque no tuvieras contratado el servicio, luego lo caparon con alguna solucion de urgencia para que aparecieran 0000000 y luego afinaron para que no aparezca nada😀