Foro
Hola usuario_retirado
Trasladamos tu consulta y te informamos.
Saludos. Toñi
Interesante hilo!si es gratuito por ser un manitas como el ikea me apunto
xD
- jorgebcn30-04-2020Yo probé el VDSL
hola Santiroca todas estas cosas me hacen pensar que la tecnologia va por delante y movistar parece poner palos a las ruedas para sacarse una propinilla.
Lo que veo es que hasta el HGU llegan todos los servicios disponibles (pensaba que se activaban a nivel de central), pero no todo llega hasta el HGU que es el encargado de capar si no pasas por caja.
Pero aqui, al que diseño el firmware parece que se dejo un bug
Por eso en un principio se identificaban las llamadas aunque no tuvieras contratado el servicio, luego lo caparon con alguna solucion de urgencia para que aparecieran 0000000 y luego afinaron para que no aparezca nada😀
- usuario_retirado30-04-2020
Espero que no me cobren nada por haberlo hecho a través del router, quizá tienen algún sistema para monitorizar quién lo hace a través del teléfono utilizando los códigos *67*, *61* y *21*.
- Santiroca02-05-2020Yo probé el VDSL
Yo he entrado a mi router, he probado activar y poner movil y no lo activa. Al final lo he desactivado como estado.
yo creo que se habrá capado