Devolver movistar home
Buenos días
Tengo hace tiempo el movistar home, no lo utilizo porque lo veo inútil, solamente para ver la hora y ocupar espacio.
En su día me cobraron 19 euros.
Es de mi propiedad o hay que devolverlo?
Saludos
Buenos días, cruzchiquita
Movistar Home es uno de los equipos con cuota de contratación, en régimen de alquiler y mantenimiento incluido. Eso significa que tiene una penalización económica, 50 €, si tras la baja como cliente no se devuelve con sus accesorios en el plazo habitual de los 15 días naturales.
Devolución de equipos
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu Router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:
Recogida a domicilioRecogida a domicilio
Si tu devolución de equipos incluye un smartphone, la opción recogida a domicilio no está disponible. Debes acudir a la Tienda Movistar que elijas, previa petición de cita, para entregar los equipos y el smartphone.
Devolución en Tienda Movistar con cita previaEs importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
- Teléfono fijo: 10€
- Router ADSL: 31,46€
- Router Radio: 84,70€
- Router Fibra: 78,65€
- ONT Fibra: 97,28€
- Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
- Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6): 97,28€
- Descodificador Movistar: 72,60€
- Dispositivo Movistar Car: 53€
- Movistar Home: 50€
- Router Phonebox: 63,11€
Devolución de equipos Movistar
Un Saludo 🙂