Foro

Avatar de cruzchiquita
cruzchiquita
Yo probé el VDSL
10-03-2024
Resuelto

Devolver movistar home

Buenos días 

Tengo hace tiempo el movistar home, no lo utilizo porque lo veo inútil, solamente para ver la hora y ocupar espacio.

En su día me cobraron 19 euros.

Es de mi propiedad o hay que devolverlo?

Saludos

 

  •  

    Buenos días, cruzchiquita 

     

    Movistar Home    es uno de los equipos con cuota de contratación, en régimen de alquiler y mantenimiento incluido. Eso significa que tiene una penalización económica, 50 €, si tras la baja como cliente no se devuelve con sus accesorios en el plazo habitual de los 15 días naturales.

     

    Devolución de equipos

     

    Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu Router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

     

    Recogida a domicilio

     

    Recogida a domicilio

     

    Si tu devolución de equipos incluye un smartphone, la opción recogida a domicilio no está disponible. Debes acudir a la Tienda Movistar que elijas, previa petición de cita, para entregar los equipos y el smartphone.

     
    Devolución en Tienda Movistar con cita previa
     

    Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

     

    • Teléfono fijo: 10€
    • Router ADSL: 31,46€
    • Router Radio: 84,70€
    • Router Fibra: 78,65€
    • ONT Fibra: 97,28€
    • Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
    • Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6): 97,28€
    • Descodificador Movistar: 72,60€
    • Dispositivo Movistar Car: 53€
    • Movistar Home: 50€
    • Router Phonebox: 63,11€
     

    Devolución de equipos Movistar 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2024

    Hola, cruzchiquita 

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2024

    Hola, cruzchiquita 

    De no seguir interesada en el servicio de Movistar Home, te podemos gestionar la baja del mismo, y como ha comentado pacofreire (a quien agradecemos su colaboración) a continuación deberás entregar los equipos en una de nuestras tiendas de Movistar en el plazo de los 15 días desde la fecha de baja para evitar cualquier tipo de penalización. Nos quedamos en espera de respuesta.

    Saludos, Xavier.

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-03-2024

     

    Buenos días, cruzchiquita 

     

    Movistar Home    es uno de los equipos con cuota de contratación, en régimen de alquiler y mantenimiento incluido. Eso significa que tiene una penalización económica, 50 €, si tras la baja como cliente no se devuelve con sus accesorios en el plazo habitual de los 15 días naturales.

     

    Devolución de equipos

     

    Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu Router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

     

    Recogida a domicilio

     

    Recogida a domicilio

     

    Si tu devolución de equipos incluye un smartphone, la opción recogida a domicilio no está disponible. Debes acudir a la Tienda Movistar que elijas, previa petición de cita, para entregar los equipos y el smartphone.

     
    Devolución en Tienda Movistar con cita previa
     

    Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

     

    • Teléfono fijo: 10€
    • Router ADSL: 31,46€
    • Router Radio: 84,70€
    • Router Fibra: 78,65€
    • ONT Fibra: 97,28€
    • Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
    • Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6): 97,28€
    • Descodificador Movistar: 72,60€
    • Dispositivo Movistar Car: 53€
    • Movistar Home: 50€
    • Router Phonebox: 63,11€
     

    Devolución de equipos Movistar 

     

     

    Un Saludo 🙂