Foro
Hola Elanto1964
Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas y/o portabilidad de los servicios que nos plantean nuestros usuarios.
Para la baja deberás contactar telefónicamente al 1004.
Sentimos no poder ayudarte en este caso.
Saludos
Belén
Buenos días:
LLamé al 1004 y una compañera vuestra me atendió muy amablemente, dijo que primero me haría una baja en el contrato de fusión que tenía y luego un nuevo alta en el otro domicilio. Sin embargo se quedó a mitad de la gestión, es decir, me dió de baja en fusión y me puso 100 mb de fibra unida al teléfono fijo, un contrato infinito para la línea móvil principal y otro contrato para la otra línea. Pasados unos días volví a llamar al 1004 y me atendió Marisa, un "ángel en el 1004", me lo arregló todo, me hizo un contrato de Fusión Inicia 100 Mb que estaba en promoción durante 3 meses, y esa misma tarde recibí la llamada del Técnico para la nueva conexión. Mil gracias a Marisa.
Ahora tengo un par de dudas y os agradecería que me ayudarais a resolverlas:
1) he solicitado la baja de la línea fija que tenía antes y los servicios anexos, pero aún sigue activa, ¿podríais mirar como está?
2) Me gustaría saber si este contrato que tengo es compatible con contratar Netflix incrementando el importe de la promoción por el coste de Netflix.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
- Comercial_movistar05-12-2020Moderator
Hola Elanto1964,
Tras recibir tu mensaje privado, entendemos que no debemos realizar gestión alguna. Te damos las gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar02-12-2020Moderator
Hola Elanto1964
Si lo deseas y nos das tu conformidad, podemos tramitar el pedido desde aquí, solo tendrías que verificarnos la dirección completa donde deseas que te realicemos el envío del descodificador UHD, por mensaje privado, por favor.
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar03-12-2020Moderator
Hola Elanto1964
En estos enlaces tienes toda la información del descodificador UHD y Netflix.
Si estas interesado en alguna de las opciones, háznoslo saber.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar01-12-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar01-12-2020Moderator
Hola Elanto1964
Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar01-12-2020Moderator
Hola Elanto1964
En primer lugar, nos alegra que se haya arreglado la situación y que tengas ya tu contrato Fusión activado.
Con respecto a tus consultas, para que podamos comprobar cómo se encuentra la baja del servicio solicitada y explicarte las posibilidades de ver Netflix con tu actual Fusión, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular del contrato, nos quedamos pendientes de recibirlos:
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono
Un saludo
Marisa